ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Tenis

La sorpresiva confesión de González sobre su 'frustrado' retorno

Consultado por AS, el ex 5 del mundo reveló que estuvo preparando en silencio durante 2017 una vuelta fugaz al circuito en el dobles del Challenger de Santiago. ¿Quién iba a ser su pareja? Nicolás Jarry.

Actualizado a
La sorpresiva confesión de González sobre su 'frustrado' retorno

Fernando González fue una de las figuras que tuvo la edición 2018 de la Gala del Tenis. El ex número cinco del mundo fue premiado por la organización y tras el evento que se realizó en el Club Palestino habló sobre uno de los temas más comentados de las últimas horas: el posible regreso de Marcelo Ríos al circuito mundial.

"Escuché algo hoy, pero cada uno sabe lo que hace y es super importante que uno sea feliz de la forma que pueda. Si lo hace feliz muy bien por él", señaló.

Consultado por AS respecto a si él piensa seguir los pasos del 'Chino' en unos años, 'Gonzo' sorprendió con esta confesión: "El año pasado iba a jugar el Challenger de Santiago con Nico Jarry. Estaba calladito (risas). Estábamos hablando, entrenando y tuve un problema de salud, por eso no jugué. Claro, lo que le dije fue 'no le cuentes a nadie, entrenemos tranquilos, te confirmo dos semanas antes del torneo si es que realmente voy y te buscas otro compañero', pero tuve que hacer reposo un mes y quedé completamente descartado", reveló. ¿Se animará otra vez en el futuro?