ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Julio Barroso renueva y seguirá dos años más en Colo Colo

El club confirmó que el 'Almirante' se mantendrá en el plantel de cara al 2019. También aprovechó de ratificar el acuerdo con Agustín Orión.

Actualizado a
Julio Barroso renueva y seguirá dos años más en Colo Colo

Colo Colo ya cumplió su primer objetivo en el mercado de fichajes: retener a dos figuras claves del plantel. Este jueves el club albo confirmó que Agustín Orión y Julio Barroso se mantendrán en el equipo para la temporada 2019. 

El caso de Orión se había zanjado la semana pasada, sin embargo, todavía no había sido publicado por el club. El caso del defensa fue distinto. La negociación estuvo entrampada durante varios días, e incluso se habló sobre la posibilidad de dejar el equipo. 

"Queremos que se quede, le hicimos una oferta y estamos esperanzados que se quede. Mario Salas quiere que se quede", dijo Gabriel Ruiz-Tagle este jueves, después de la reunión de directorio. 

Finalmente el 'Almirante' decidió aceptar la oferta de Blanco y Negro, y disminuyó su sueldo para extender su vínculo por dos temporadas más en Colo Colo. De esta forma, ambos serán parte del plantel que ahora dirige Mario Salas.