ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U tiene nuevos auspiciadores para la camiseta del 2019

La U anunció que las marcas brasileñas Petrobras y Lubrax serán los auspiciadores principales.

Actualizado a
La U tiene nuevos auspiciadores para la camiseta del 2019

El presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, informó este jueves que Petrobras será el main partner de la U desde el 1 de enero de 2019 y por los próximos tres años.

“Petrobras será el auspiciador principal en el frente de nuestra camiseta y Lubrax irá en la espalda baja de ella. Esta alianza de la U con Petrobras es porque creemos en los mismos valores: pasión, excelencia y lealtad en lo que hacemos”.

Carlos Larraín, Gerente General de Esmax, Licenciatario de Petrobras en Chile, se refiere a esta alianza y explicó que “Es un orgullo para nosotros asociarnos a un equipo como la U. Ver la pasión y esfuerzo de sus hinchas por acompañar a sus jugadores en todo momento es el mismo espíritu con que Petrobras quiere acompañar a sus clientes a lo largo de todo el pais.”

Larraín agregó que “Petrobras y la U pondrán en venta a contar de mañana viernes 21 de diciembre las primeras 100 camisetas edición limitada 2019 en la tienda virtual de la U tienda.dechile.cl antes de que se conozca públicamente en enero próximo”.