ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

En Argentina nombran a Pablo Pérez como opción de Colo Colo

El capitán de Boca Juniors tendría ofertas desde Chile y China para continuar su carrera. Hace unos días dijo que esperaba seguir en Argentina, pero se abrió a una salida.

Actualizado a
En Argentina nombran a Pablo Pérez como opción de Colo Colo

"Si Angelici decide que me tengo que ir, me iré...", esa fue la frase con que Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors, se abrió a la posibilidad de dejar el cuadro xeneize hace dos días. Y justo en ese escenario, el volante aparece como opción de Colo Colo, según cuenta la prensa argentina.

TNT Sports aseguró este jueves que el jugador tiene ofertas desde México, Chile y China para continuar su carrera. El cuadro albo sería una de las posibilidades, considerando la cercanía del futbolista con Juan Manuel Insaurralde y Agustín Orión.

Mario Salas explicó en su presentación del jueves que espera conseguir cuatro o cinco refuerzos, todos de mitad de cancha para adelante. La idea de Blanco y Negro es que el plantel esté conformado durante la pretemporada que se realizará en Argentina.

Pese a esto, Pablo Pérez había asegurado hace dos días que espera continuar en Boca Juniors el 2019: "No tengo dudas de que voy a seguir en Boca. Tengo contrato y el 3 de enero me voy a presentar. Hasta ahora no me ha llegado ninguna oferta".