ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Los 8 fichajes de la semana en el mercado de la liga chilena

Mario Salas en Colo Colo, Matías Campos López en la U y un ex mundialista sub 20 argentino en Audax, son algunas de las novedades de los clubes del Torneo Nacional.

Actualizado a
Los 8 fichajes de la semana en el mercado de la liga chilena

Varias novedades tuvo esta semana del mercado de fichajes del Torneo Nacional 2018. Presentación de técnicos y nuevos jugadores en los distintos clubes del país marcaron, hasta ahora, la semana más movida en cuanto a contrataciones.

Colo Colo

Mario Salas ha sido el hombre de la semana. El nuevo DT de Colo Colo fue presentado en el Monumental en una conferencia de prensa en la que dejó varias reflexiones. Después de ganar el Campeonato peruano con Sporting Cristal, el Comandante aceptó el desafío de ser el reemplazante de Héctor Tapia en el Cacique.  

Universidad de Chile

Matías Campos López fue el primer fichaje presentado oficialmente en Universidad de Chile. El ex Palestino llegará a pelear un puesto en la delantera azul que, entre sus últimas novedades, cuenta con la nacionalización de Leandro Benegas, por lo que libera un cupo de extranjero. Además, los azules cerraron la llegada de Pablo Parra, ex figura de Cobreloa, que se sumará junto a Diego Carrasco (Coquimbo Unido) y Augusto Barrios (Antofagasta) al plantel de Frank Darío Kudelka.  

Audax Italiano

Audax Italiano oficializó la contratación de Leonardo Rolón, ex Deportes Iquique, además de Ricardo Fuenzalida y Cristóbal Marín. Los itálicos son uno de los animadores del mercado de fichajes, y ya habían sumado también a Rodrigo Holgado, Álvaro Delgado 

Curicó Unido

Gonzalo Bustamante dejó Deportes Iquique y se transformó en el nuevo refuerzo de Curicó Unido. El volante será dirigido por Jaime Vera, y llegará a pelear un lugar en la mitad de la cancha con Ricardo Blanco, Carlos Espinosa, entre otros. 

Deportes Iquique 

Óscar Salinas, en tanto, dejó Everton para llegar a los Dragones Celestes. 

Palestino

Brayan Véjar dejó Colo Colo para pasar a Palestino, representante chileno en la Copa Libertadores.