ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Vaz rechaza oferta de la U y ya tiene nuevo club en Brasil

El defensa no seguirá en los azules la próxima temporada. Este viernes se confirmó su arribo al Goiás, que acaba de ascender a la división de honor de su país.

Actualizado a
Vaz rechaza oferta de la U y ya tiene nuevo club en Brasil

Universidad de Chile perdió a uno de sus defensas titulares para el 2019. Rafael Vaz rechazó la última propuesta de los azules, y decidió seguir su carrera en Brasil. Este viernes fue confirmado como el nuevo refuerzo de Goias.    

Vaz había finalizado su préstamo en la U a fin de este año, y actualmente se encontraba en Brasil analizando ofertas. Pese a la intención de la gerencia técnica de mantenerlo el próximo año, la oferta del cuadro brasileño fue superior, y volverá a su país.

Sabino Aguad ya adelantaba hace unos días la difícil negociación por el brasileño. "Hemos hablado con Vaz estamos en la espera de su respuesta. Nos cambiaron las condiciones económicas hay que pensar si vamos por el o por otra opción", apuntó.

De esta forma, la U tendrá que ir sí o sí por dos defensas extranjeros para reforzar el equipo de cara al próximo año. En ese escenario los nombres de Sergio Vittor, perteneciente a Racing, y Carlos Quintana de Talleres, son los que más fuerza toman.