ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Los chilenos que protagonizan el mercado de fichajes

West Ham pagaría 8,7 millones de dólares por Gary Medel, mientras que un grande de Italia quiere a Erick Pulgar. Conoce las "movidas" de los chilenos en el mundo.

Actualizado a
Los chilenos que protagonizan el mercado de fichajes

Los chilenos también son protagonistas del mercado de fichajes en el mundo. Por ejemplo, Víctor Dávila, Diego Rubio y Diego Valdés ya tienen nuevos clubes para la temporada 2019. Otros nombres suenan como posibles refuerzos en varios equipos.

Sondeos

Gary Medel: El 'Pitbull' fue solicitado por el entrenador Manuel Pellegrini y podría convertirse en nuevo jugador del West Ham United de Inglaterra. El elenco inglés ofreció 8,7 millones de dólares por el capitán de la Roja.

Erick Pulgar: Cuatro clubes europeos están interesados en el volante chileno: Fiorentina, Sampdoria, Sassuolo y Villarreal. El volante no quiere firmar la extensión de contrato con su actual club

Nicolás Castillo: El goleador recibió una oferta por 15 millones de euros de Monterrey y el delantero podría volver a jugar en la Liga MX, aunque quiere seguir en Europa. Ha jugado muy poco en su regreso a Europa.

Alexis Sánchez: El tocopillano no tuvo una buena temporada y podría salir del Manchester United en enero. El delantero dejaría Inglaterra para recalar en el PSG de su amigo Neymar.

Eduardo Vargas: Jorge Sampaoli quiere sí o sí al delantero chileno en el Santos de Brasil. Ningún delantero anotó más goles que el chileno bajo la dirección técnica del casildense.

Marcelo Díaz: Boca Juniors podría ser el nuevo destino de Marcelo Díaz, según Fox Sports. El volante brilló en Racing Club hasta antes de su lesión y ahora aparece en la carpeta de la escuadra xeneize.

Fichajes

Víctor Dávila: El delantero fue vendido del Necaxa al Pachuca en 12 millones de dólares. Es el octavo fichaje más caro de un futbolista chileno en la historia.

Diego Valdés: Otro traspaso de un futbolista chileno dentro de la liga mexicana. Diego Valdés pasó del Morelia al Santos Laguna. "Estoy un poco triste. Cuesta dejar al equipo que me abrió las puertas en el extranjero", señaló en su despedida.

Diego Rubio: El delantero anotó 11 goles en el Kansas City esta temporada y continuará su carrera en la MLS, pero ahora en el Colorado Rapids.

Héctor Tapia: El entrenador tendrá su primera experiencia en el extranjero, dirigiendo al Real Garcilaso de Perú.

Raúl Olivares: El arquero se fue de Cobreloa y volverá a jugar en el extranjero, donde defenderá al Always Ready de Bolivia.