ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Marcelo Ríos no jugará el Challenger de Columbus

La organización del torneo entregará un día antes del torneo las invitaciones para el cuadro principal, fecha que no coincide con los plazos del ex número uno del mundo. El 'Chino' no insistirá.

Actualizado a
Marcelo Ríos no jugará el Challenger de Columbus

Se acabo el sueño del regreso de Marcelo Ríos al circuito. El 'Chino' decidió no insistir con la petición de una invitación para jugar el Challenger de Columbus, tras la negativa de la organización de entregar las Wild Cards antes del plazo establecido por ellos originalmente. 

Según La Tercera,  Patricio Apey, el agente a cargo de las tratativas, recibió la misma respuesta que Todd Alles, director del torneo, le había adelantado al mismo medio. 

“Hay un comité de invitaciones que finalmente decidirá quién recibe un wild card (...). Históricamente, el comité informa sobre las invitaciones el día antes de que comience el torneo”, señaló a La Tercera.

Con esto, el regreso del 'Chino' no podrá cumplirse, debido a que su idea era aprovechar su entrenamiento y preparación para la exhibición de esta noche contra Nicolás Lapentti.