ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Coquimbo confirmó tres nuevos fichajes de cara al 2019

Los aurinegros ya totalizan 7 incorporaciones, a lo que se suma el retorno del lateral Nicolás Berardo tras un largo proceso de recuperación de una lesión.

Actualizado a
Los de la Cuarta Región totalizan 8 refuerzos.

Varias novedades son las que se ha sumado Coquimbo Unido en estas últimas horas. A la confirmación de cuatro nuevos elementos hace unas horas, ahora tres jugadores más son los que se sumarán al cuadro pirata: Pedro Muñoz, Fernando Cornejo y Esteban Carvajal.

El elenco de la Cuarta Región es uno de los equipos de Primera División que más se ha reforzado pensando en el 2019. Lo anterior, por cierto, para mostrar su mejor rostro en la vuelta a la máxima categoría.

Por esto mismo, Coquimbo Unido sigue sumando nombres para la próxima temporada y ahora fichó a Pedro Muñoz, quien en su última temporada defendió los colores de O'Higgins, además de agregar la ficha de Esteban Carvajal, jugador proveniente de Deportes Iquique y Fernando Cornejo, ex audino.

Otro caso fue el de Nicolás Berardo quien, tras una rebelde lesión, vuelve al cuadro nortino para una revancha.

Los aurinegros ya totalizan 7 contrataciones antes del cierre de 2018 y se perfilan como uno de los que más nombres han cerrado pensando en el Torneo Nacional del próximo año.