ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 2 - Celta 0

Barcelona suma nuevo triunfo con Arturo Vidal como titular

El chileno jugó 62 minutos en una nueva victoria de los catalanes. Se afianza entre los titulares de Valverde. Anotaron Dembelé y Messi.

Actualizado a
Barcelona suma nuevo triunfo con Arturo Vidal como titular
JOSEP LAGOAFP

Una nueva victoria que le permite continuar como líder solitario de la liga española sumó el Barcelona de Arturo Vidal. El volante chileno nuevamente fue titular y jugó hasta el minuto 62, en la victoria 2-0 sobre Celta de Vigo.

En 10 minutos marcó diferencias Barcelona tras un centro de Jordi Alba para Messi. El remate del argentino fue rechazado por el portero del Celta, y ahí estuvo atento Dembelé para anotar el 1-0.

El segundo tanto del los catalanes llegó a través de la misma fórmula sobre el cierre del primer tiempo. Alba nuevamente centró para Messi, quien sólo y sin marca, esta vez incrustó el balón en la portería del Celta, para marcar el 2-0 que fue definitivo.

El segundo tiempo continuó con el dominio del Barcelona, con un Arturo Vidal que mostró mucha entrega en medio campo, hasta que fue sustituido por Arthur.

Con la victoria, Barcelona alcanzó 37 puntos para ser el único líder del torneo, con tres de ventaja sobre el Atlético de Madrid.