COLO COLO

Claudio Baeza: "Espero que el club me reconozca el esfuerzo"

Claudio Baeza: "Espero que el club me reconozca el esfuerzo"

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El jugador albo reconoció que seguirá feliz en el cuadro de Mario Salas, pero que espera un gesto de parte de la dirigencia colocolina.

Hace unos días Colo Colo no aceptó una oferta por Claudio Baeza de parte del Necaxa de México por considerarla insuficiente en lo económico y tras eso, el volante albo se refirió a la situación asegurando que espera un "reconocimiento" por parte de su equipo por su entrega en la cancha.

Colo Colo no quiso aceptar una propuesta para vender al mediocampista y pese a que el jugador aseguró sentirse a gusto en la tienda alba, tras la frustrada venta declaró a Radio Cooperativa que "feliz me quedo, pero espero que el club me reconozca el esfuerzo dentro de la cancha".

En esta misma línea, Baeza reconoció que "el club me ha rechazado tres ofertas en los últimos seis meses", pero que "eso habla bien del trabajo que llevo haciendo durante los últimos cuatro o cinco años en Colo Colo".

Finalmente, el futbolista tuvo tiempo para alabar a su equipo y quienes lo componen tras decir que "el crecimiento y la madurez como jugador dentro y fuera de la cancha me lo dan mis compañeros, que la verdad me ayudan muchísimo".