ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes: "Esperamos estar a la altura de lo que pide Salas"

El delantero se mostró entusiasmado por lo que puede aportar Mario Salas al camarín albo y esperan lograr cosas importantes la próxima temporada.

Actualizado a
Paredes: "Esperamos estar a la altura de lo que pide Salas"

Esteban Paredes asistió a una actividad en el Estadio Bicentenario de la Florida y conversó sobre los nuevos desafíos que tendrán junto a Mario Salas en la banca y señaló que esperan lograr grandes cosas juntos.

El delantero habló sobre las expectativas que hay sobre el club para la próxima temporada: "No tan solo yo, mis compañeros, la dirigencia e hinchas están muy expectantes de lo que podemos hacer el próximo año. Es un desafío grande así que esperamos estar a la altura de lo que quiere Mario y su cuerpo técnico". comentó.

También le dio importante a la unión que se generó en los albos para que el ex técnico de Universidad Católica llegara al equipo: "Eso habla muy bien del directorio, anteriormente había muchas divisiones y esperemos que de aquí hacia adelante se pueda trabajar en conjunto para conseguir los objetivos que nos proponemos", sostuvo.

Además aprovechó de contar sobre uno de sus objetivos pendientes que tiene con Colo Colo, ganar una copa internacional y también que la dirigencia respete el trabajo del nuevo técnico: "Obviamente sería lindo terminar con una copa internacional. Falta mucho para eso. Eso sí, esperemos que los dos años se respeten. Que la dirigencia lo pueda llevar a cabo para así tratar de poder ganar algo internacional con el cuerpo técnico. Sabemos que esto es de resultados hablar de futuro es una falta de respeto", señaló.

En relación al récord que podría alcanzar el año 2019, Paredes se encuentra a solo cinco goles de convertirse en el goleador histórico del fútbol chileno: "Más que el récord, uno tiene que ver lo grupal, el equipo es más importante que lo personal. Si nos va bien como equipo, podré cumplir la meta. Estamos al debe, estuvimos muy bajos en el campeonato nacional y tenemos la obligación de salir campeón", finalizó.