ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Agente del defensor Sergio Vittor: "Él quiere jugar en la U"

Horacio Jáuregui, representante del zaguero central argentino, expresó también que "se están destrabando algunas situaciones", para su llegada.

Actualizado a
Agente del defensor Sergio Vittor: "Él quiere jugar en la U"

Universidad de Chile continúa el proceso de armado de su plantel para el año 2019, y una de las zonas que más espera reforzar es la defensa, lugar en el que el defensor argentino Sergio Vittor es una de las cartas principales que quiere Frank Kudelka.

El representante del jugador, Horacio Jáuregui, dejó claro también del ex Universidad de Concepción de querer arribar a los azules. "Se están destrabando algunas situaciones entre todas las partes y se está avanzando. Se está conversando en serio y esperamos que la U pueda allanar todo con Racing (club dueño del pase del defensor)", sostuvo en declaraciones a El Mercurio.

Con la partida confirmada de Rafael Vaz, Universidad de Chile necesita un central de experiencia, y por ello el nombre del ex zaguero del Campanil es uno de los anhelos de Kudelka.

"Él (Sergio Vittor) quiere jugar en Universidad de Chile", agregó Jáuregui, sobre el jugador que llegaría a través de un préstamo con opción de compra.