ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis vuelve a Manchester y prepara su regreso a las canchas

El chileno aterrizó este sábado en la ciudad inglesa y ya se alista para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

Actualizado a
Alexis vuelve a Manchester y prepara su regreso a las canchas

Alexis Sánchez, delantero del Manchester United, volvió a la ciudad inglesa para completar la parte final de su recuperación y ya se alista para estar disponible para lo que pueda decir su nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, tras el cierre del ciclo Mourinho.

Un complicado cierre de año tuvo el tocopillano tras lesionarse a fines de noviembre y perderse lo que restaba de 2018 con el United, hecho que lo trajo de vuelta a Chile para su recuperación.

El nacional, en todo caso, ya se encuentra en suelo inglés para cerrar los últimos días de su tratamiento que lo llevará de vuelta a las canchas.

El plan de trabaja indica que las cargas aumentarán en la primera o segunda semana de enero, de acuerdo a su evolución y es probable que a mediados o fines del primer mes del año ya esté disponible para el técnico noruego.

Sánchez se encuentra en el ojo del huracán tras filtrarse que sus intenciones son partir en el mercado de fichajes que se avecina, aunque todo esto podría cambiar ahora que 'Mou' no dirige más a los 'Red Devils'.