ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry y Garín tienen nuevo torneo confirmado para el 2019

Los chilenos ingresaron directo al cuadro principal del ATP 250 de Córdoba. El número uno de nuestro país podría ser sembrado.

Actualizado a
Jarry y Garín tienen nuevo torneo confirmado para el 2019

Una buena noticia sumaron Nicolás Jarry (43°) y Christian Garín (85°). Los chilenos ingresaron directo al ATP 250 de Córdoba, certamen que se disputará del 4 al 10 de febrero en la ciudad argentina. 

La lista del torneo cordobés también tiene entre los destacados a Dominic Thiem (8°), Fabio Fognini (13°), Diego Schwartzman (17°), Marco Cecchinato (20°) y Pablo Carreño Busta (23°). Estos jugadores serán sí o sí sembrados a la espera de los otros tres cupos que podrían cambiar dependiendo de los resultados de la gira oceánica. Jarry podría ser uno de ellos si se mantiene entre los primeros 45 del mundo. Garín, en tanto, entró en el puesto 18 al Main Draw que cerró en Cameron Norrie (90°). 

De esta forma, el calendario de los nacionales sigue diagramándose para el 2019. Jarry jugará Doha, Sydney, Abierto de Australia y Córdoba, además de la gira sudamericana donde defiende 375 puntos del año pasado por sus actuaciones en Quito (cuartos), Río de Janeiro (semis) y Sao Paulo (final). El 'Tanque', iniciará el año en la qualy de Brisbane, para luego ir a la de Sydney y Melbourne, certamen al que ingresó de forma directa por primera vez en su carrera.