ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham

El inesperado problema que complica a Pellegrini en West Ham

El ingeniero lamentó las ocho bajas que presenta en el plantel de West Ham United, considerando el apretado calendario que tienen en enero.

Actualizado a
El inesperado problema que complica a Pellegrini en West Ham

West Ham vio cortada su racha ganadora el fin de semana tras caer ante Watford y el panorama asoma complicado para las siguientes jornadas debido a las lesiones, según explicó Manuel Pellegrini en Sky Sports.

"Cumpliremos siete partidos en diciembre y después de eso tenemos seis más en enero", dijo el ingeniero en la previa del choque del jueves ante Southampton.

El ingeniero explicó que "desafortunadamente tenemos ocho jugadores que aún no son alternativa. Quizás Arnautovic pueda volver pronto, pero no sé ante Southampton. Debemos ver las lesiones de Chicharito y Fabian (Balbuena). Es un gran problema pero hay que confiar en el plantel y hacer una buena rotación de jugadores".

En cuanto a su balance de la primera parte de la temporada, el entrenador chileno aclaró que "es el último partido de la primera parte de la temporada. Si me hubieras dicho que tras perder los primeros cuatro partidos terminaríamos con 27 puntos, creo que sería una buena primera ronda".

Con respecto al choque del jueves, Pellegrini dijo que "debemos jugar un buen partido ante un equipo que ha ganado sus últimos dos duelos. Intentaremos recuperar los puntos que perdimos en casa".