ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El equipo ideal de Frank Kudelka tendrá cuatro nombres nuevos

Este 2 de enero comienza la pretemporada de los azules y lo hará con varias caras nuevas, con miras a los desafíos a nivel nacional y a la Copa Libertadores.

Actualizado a
El equipo ideal de Frank Kudelka tendrá cuatro nombres nuevos

Frank Kudelka ya tiene trazado su equipo ideal en Universidad de Chile con miras a los desafíos de la temporada 2019, donde el principal foco será la Copa Libertadores.

El técnico argentino ya tiene algunas piezas que solicitó como son los centrales Sergio Vittor y Diego Carrasco, además de los volantes Pablo Parra y Augusto Barrios, y otras que le impuso la dirigencia como el delantero Matías Campos López.

Kudelka intentará establecer su esquema con Johnny Herrera si es que se mantiene en la U o Fernando De Paul en el arco, si es que el primero no continúa.

A la espera de concretar la opción del argentino Carlos Quintana, la línea defensiva de los azules sería con Matías Rodríguez, Diego Carrasco (Quintana), Sergio Vittor y Jean Beausejour.

En el mediocampo estará Rafael Caroca, un mixto como Yerko Leiva o Gonzalo Espinoza, y un creativo, puesto para el que espera concretar al volante de Boca Juniors, Emanuel Reynoso.

Finalmente, en ofensiva tendrá dos punteros muy abiertos, como Yeferson Soteldo por izquierda si continúa y un refuerzo por el sector derecho ante la irregularidad que han mostrado Sebastián Ubilla y Francisco Arancibia, más un "9" que será Ángelo Henríquez.