QUINTEROS

"Necesitamos refuerzos para pelear otra vez por el título"

El técnico de Universidad Católica confía además en retener a Dituro y Toselli en el plantel. "Se está haciendo un esfuerzo".

Actualizado a

Gustavo Quinteros asume que comenzará el 2019 sin plantel completo el próximo 3 de enero. El técnico monitorea la situación al detalle, analiza los posibles refuerzos y la situación de algunos jugadores que aún no cierran su continuidad.

Es el caso de Matías Dituro, una de las figuras del último título, que no ha podido cerrar su nuevo contrato luego de las complejas negociaciones entre Bolivar y Universidad Católica por su pase. El técnico eso sí mantiene la confianza.  

"Entiendo que con Dituro se están haciendo las negociaciones para que continúe en el club y Toselli es un jugador del club que regresa a la institución. Ojalá que puedan estar los dos arqueros en el plantel", apunta en conversación con ADN. 

Sobre el arribo de nuevos jugadores, Quinteros es claro: necesita incorporaciones para reinventarse en el éxito. "Sería importante que lleguen algunos refuerzos para poder pelear nuevamente por el título nacional, la copa Chile y la Copa Libertadores, que es un objetivo que al menos nos hemos propuesto". 

En esa línea, apunta. "Se han ido algunos jugadores, que estaban a préstamo y hay que reemplazarlos con jugadores que tengan un mismo nivel o si es de mejor nivel mucho mejor, no es fácil conseguir jugadores así. El club está haciendo todo lo posible para concretarlo". 

Lo más visto

Más noticias