ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La UC le cumple a Quinteros y extiende contrato de Dituro

El club universitario ejecutó la opción de compra y llegó a acuerdo con Bolivar. El meta firmó un nuevo vínculo hasta el 2021.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Universidad de Concepcion
 Vigesimo Sexta fecha, campeonato nacional 2018.
 El jugador de Universidad Catolica  Matias Dituro juega durante el partido de primera division disputado contra Universidad de Concepcion en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile.
 20/10/2018
 Martin Thomas/Photosport
 
 Football, Universidad Catolica vs Universidad de Concepcion
 Twenty-sixth date, National Championship 2018.
 Universidad Catolica's player  Matias Dituro during the first division football match played against Universidad de Concepcion at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
 20/10/2018
 Martin Thomas/Photosport
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORTMARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Matías Dituro seguirá en Universidad Católica. Luego de unas largas negociaciones, de disputas públicas entre el club y Bolívar, los universitarios llegaron a acuerdo para mantener a una de las figuras del título obtenido este año. 

El arquero firmó un contrato esta semana, confirmado así su continuidad en San Carlos de Apoquindo. Según informó ADN, el nuevo vínculo contempla un acuerdo por las próximas tres temporadas. 

Para llegar a este acuerdo, Católica tuvo que meterse la mano al bolsillo y ejecutar la opción de compra que tenía sobre el arquero. Ésta bordea el millón de dólares que le permitirá seguir contando con él hasta el 2021. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?