ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La UC llega a acuerdo con Juan Cornejo y busca delanteros

El campeón del fútbol chileno está muy cerca de firmar al lateral izquierdo como primer refuerzo. El jugador llega desde el León de México.

Actualizado a
La UC llega a acuerdo con Juan Cornejo y busca delanteros

El arribo de los refuerzos ha sido lento para Universidad Católica, pero la semana podría terminar con una buena noticia. El campeón del fútbol chileno está muy cerca de anunciar al primero: Juan Cornejo.

El lateral del León de México tiene un acuerdo cerrado con el cuadro universitario para llegar a reforzar el flanco izquierdo, y ocupar así el puesto que dejó vacante Germán Voboril.

Cornejo llegaría a la precordillera a préstamo por una temporada y una opción de compra aún por definir. La UC sería su cuarto equipo en el profesionalismo luego de debutar en Magallanes, afianzarse en Audax y saltar al extranjero en el León.

El arribo del jugador no para eso sí el trabajo de la gerencia deportiva, que ahora enfoca sus esfuerzos en el arribo de un atacante. En esa línea los nombres de Gustavo Bou y Cris Martínez asoman como las principales cartas, pero aún se mantienen lejos.