ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El nuevo récord que alcanzó Pellegrini con el West Ham

Con su triunfo sobre el Southamton, el equipo del chileno consiguió su quinto triunfo en los últimos seis encuentros en la Premier League, sumando 15 puntos en un mes.

Actualizado a
El nuevo récord que alcanzó Pellegrini con el West Ham

Manuel Pellegrini continúa con su buen momento en el West Ham United de Inglaterra. El equipo del DT chileno venció por 2-1 al Southampton, resultado con el que el DT nacional alcanzó un nuevo récord con su equipo.

Con el último triunfo, West Ham ganó cinco de sus últimos seis encuentros, alcanzando 15 puntos en diciembre, la cual se establece como la mayor cantidad de unidades obtenidas por el club en un mismo mes.

"Todo el crédito (es para los jugadores). Jugamos un muy buen partido desde el primer minuto para ganar y estuvimos muy equilibrados en todo el duelo", comentó Pellegrini respecto al rendimiento de su equipo tras la última victoria.

"Trabajamos principalmente en el lado opuesto y defendimos muy bien. No les dejamos demasiadas opciones. Fue importante nivelar el encuentro de inmediato y luego anotar el gol del triunfo", agregó.

De paso, tuvo palabras para Felipe Anderson, la figura del triunfo sobre el Southampton. "Claro que es un jugador diferente, un jugador que en todos los partidos hace jugadas importantes. Seguirá mejorando. Todavía pierde demasiadas pelotas, tal vez porque debe entender que la Premier League es difícil si mantienes tanto la pelota en tus pies", sostuvo.