ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arturo Vidal

"Si el DT llama a Bravo, Díaz o Aránguiz, serán bienvenidos"

El volante se refirió a los jugadores que no han sido convocados a la Roja. "Queremos defender la Copa América, para mí sería lo máximo", señaló.

Actualizado a
"Si el DT llama a Bravo, Díaz o Aránguiz, serán bienvenidos"

En un evento de una marca comercial, el volante Arturo Vidal se refirió al futuro de la selección chilena y los posibles llamados de jugadores que no han sido convocados por el técnico Reinaldo Rueda.

"¿Con quién tengo que reconciliarme? Yo no soy el entrenador, cuando decida llamar a los jugadores se hablará o no, pero si el técnico decide llamar a Marcelo (Díaz), a Claudio (Bravo) o Charles (Aránguiz) o al que sea, siempre serán bienvenidos en la selección", señaló el volante del FC Barcelona.

"Después si hay algún roce se arreglará. Necesitamos a los que están en mejores condiciones. Es el entrenador el que debe decidir quién está mejor para disputar el torneo", profundizó.

Vidal declaró que "quiero que el 2019 sea el mejor año de mi carrera, tenemos muchas cosas importantes en Barcelona y con la selección queremos defender la Copa América, es algo muy importante para el país y para mí sería lo máximo. Espero llegar de la mejor forma que es lo más importante"

Sobre su relación con Lionel Messi, el volante señaló que "él también tiene mucha ilusión de de ir a ganar esa Copa, pero nosotros tenemos lo nuestro y lo vamos a ir a defender con el corazón".