ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Fierro a ByN: "Hay cosas que se solucionan hablando a la cara"

El lateral volvió a lamentar su salida del Monumental y aseguró que tiene varias ofertas, incluido fuera del país. También se refirió a los dichos de Barrios.

Actualizado a
Fierro a ByN: "Hay cosas que se solucionan hablando a la cara"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

A Gonzalo Fierro aún le duele su salida de Colo Colo. El lateral volvió a lamentar la forma en cómo se despidió del Monumental, y aprovechó de enviar un mensaje a Blanco y Negro por la partida de Héctor Tapia.

"Yo creo que no es justa mi salida. No fue lo que yo quería, lo que yo esperaba. No se puede hacer nada (...) esperaba irme de otra manera, pero el fútbol es así: en un lado te va mal, en otro lado puedes triunfar. Quizás en el club donde firme ahora podré seguir ganando títulos", aseguró a CDF.

"Ahora me voy a sentar a conversar para ver qué opciones tenemos. Hay varias, pero debo buscar la mejor posible. Quiero ganar cosas importantes. ¿En Chile? Hay cosas por fuera, pero hay que analizar. Uno tiene familia. Si uno sale del país o de la ciudad, genera cambio en muchas cosas y la familia debe estar a disposición", agregó.

Fierro, en esa misma línea, criticó cómo se anunció la salida del DT: "Esto también se podía solucionar de mejor manera. Independiente si uno o no es del gusto del club, uno tiene un respeto y creo que eso debe estar por delante de todo. Héctor, igual que yo, se formó en Colo Colo, ama al club como hincha, entonces a veces las cosas se pueden solucionar de mejor manera, con una citación o diciendo las cosas a la cara. No enterarse de las cosas por otro lado".

Otras frases

Camarín albo: "Yo nunca vi una pelea. Sí es difícil, y siempre ha sido así. Colo Colo es el equipo más grande de Chile y siempre será difícil año a año. Llegan jugadores y otros ganan experiencia. El entorno se hace así, pero debes saber llevarlo. Será siempre así"

Dichos de Barrios sobre 'división': "Yo respeto las declaraciones de Lucas (Barrios). Cada uno cuando habla se hace cargo. Pero yo siempre he dicho que el camarín es muy bueno en cuanto a nombre, a jugadores. Hay mucha experiencia. Lucas lo ve de una manera, y yo lo veo de otra. Hay veces que las cosas no funcionan como se puede, y hay que aceptarla"