Tenis

Garín tuvo un sorteo accesible para su debut en Brisbane

El chileno jugará con un invitado local que se encuentra fuera de los mil mejores del mundo. De avanzar, quedaría a un duelo del cuadro principal.

Un muy buen sorteo tuvo Christian Garín en la qualy del ATP 250 de Brisbane. El chileno, tercer sembrado, de la clasificación, se medirá al invitado local Christopher O'Conell (1.179°)

El chileno jugará en el último turno del court 1. En el caso de avanzar, Garín jugará por el paso al Cuadro Principal ante el ganador del choque entre Thanasi Kokkinakis (150°) y Peter Polansky (119°). 

El 'Tanque', antes de partir a Oceanía, concedió una entrevista al sitio oficial de la ATP en la que dejó estas frases. 

Su maduración: "Tuve que aceptar que hay jugadores que llevan años en el circuito y yo estaba recién comenzando. Me tomó tres o cuatro años adaptarme a eso, pese a que nunca tuve mal ranking, desde los 17 ó 18 años que quizá no lo valoré mucho en esa instancia".

¿Cómo imagina el 2019?: “Trato de no volverme loco con lo que viene, aun sabiendo que se me vienen muy buenos torneos por delante y arrancaré con la posibilidad de hacer un calendario todo de ATP, Grand Slams y qualy de Master 1000 y me hace ilusión ir preparado. Solo se vienen cosas buenas y hay que sacarle el máximo provecho".