Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

1

FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

1

Puerto Montt Puerto Montt MON

1

Masters 1000 Cincinnati
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

Más deporte

Las promesas del deporte que se hicieron realidad en 2018

El destacado año de Joaquín Niemann y Nicolás Jarry encabezan el recuento de una temporada 2018 destacada para nuestros deportistas.

Varias promesas deportivas consolidaron sus carreras con sus logros durante la temporada 2018. El gran año de Joaquín Niemann y Nicolás Jarry, entre otros, anticipan un futuro exitoso para el deporte nacional.

Joaquín Niemann - Golf

En cuatro meses consiguió asegurar su tarjeta PGA Tour, y llegó a estar en top 10. Hoy es candidato a la Presidents Cup de 2019, torneo para el que Ernie Els lo quiere.

Fue elegido el Mejor de los Mejores de 2018 por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Nicolás Jarry - Tenis

El año de la consolidación del número uno de Chile. Alcanzó su primera final ATP en Sao Paulo, y alcanzó su mejor ranking como 39 del mundo.

Además, ganó sus primeros dos partidos en Grand Slam, y venció a dos Top Ten: Marin Cilic cuando era 6 del mundo en Shanghai, y Dominic Thiem, 8 del mundo, en Hamburgo.

Ruy Barbosa - Moto enduro

Con sólo 19 años, el motociclista nacional se coronó como Campeón Mundial Youth 125 del Enduro GP y miembro de la selección chilena que disputó los Six Days de la especialidad corridos en Viña del Mar.

Alberto Heller - Rally

Durante el 2018 disputó la categoría WRC 2 del Campeonato Mundial, instancia en la que ganó la fecha disputada en Australia, junto con ser subcampeón nacional de la especialidad.

Martín Vidaurre - Montainbike

Triple campeón panamericano de mountainbike, Martín Vidaurre tuvo otro año más destacado en lo deportivo, hecho que le valió también ser designado como abanderado de Chile en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevaron a cabo en Buenos Aires.

Valentina Toro - Karate

La deportista nacional obtvuo medalla de oro en la categoría 55 kg, en el marco del XXIX Panamericano de Karate sub 21 que se realizó en Río de Janeiro.

Nicolás Díaz - Surf

Reconocido por coronarse como campeón Junior de Circuito Latinoamericano Alas de Surf, algo que complementó también con la destacada participación del equipo chileno en el mundial Junior de California.

Isidora Niemeyer y Cristina Hostetter - Remo

La dupla consolidó su alza deportiva obteniendo una medalla de bronce en el W2- del Mundial Junior de Remo disputado en República Checa, consolidándose así como la continuación del buen trabajo en la disciplina que encabezan las hermanas Antonia y Melita Abraham.

Javiera Vargas - Patín Carrera

La cara del recambio también en esta disciplina, sucesora de María José Moya, Vargas fue medallista mundial de Patín Carrera.

Vargas obtuvo la presea de plata en Holanda en los 500 metros senior.