Colombia

El terrible drama que sacude al ex albo Andrés González

El ex Colo Colo se retiró hace cuatro años para cuidar a su hija que nació con parálisis cerebral. Este 5 de diciembre remató camisetas de Messi, CR7 y Alexis.

El defensa colombiano Andrés González llegó a Colo Colo en el 2006 y pese a que sólo estuvo una temporada, dejó una buena imagen y ganó dos títulos locales. No hubo acuerdo económico para que siguiera en Chile, regresó a su país y luego pasó por Perú, pero a los 31 años debió tomar una decisión radical.

Su hija Julieta nació con parálisis cerebral y por eso se retiró para cuidarla y estar cerca de ella. Sin embargo, a poco andar comenzó a sufrir con lo costoso de los tratamientos y debió iniciar una campaña para recaudar fondos.

"Se conversó con un par de amigos, la intención era vender este departamento para costear todo, pero ellos me dijeron que no haga eso y así nació la subasta #TodoPorMiJulieta", contó el ex jugador en la TV colombiana.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, James Rodríguez, Alexis Sánchez, Juan Fernando Quinteros y Radamel Falcao, entre otros, se unieron a la causa y donaron sus camisetas para el remate que se llevó a cabo el 5 de diciembre. Además, el DT Reinaldo Rueda, quien lo dirigió en una Sub 18, también le mandó su apoyo a través de un video.