ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Alexis prepara su regreso en un United renovado y goleador

Tras poco más de un mes de ausencia por lesión, el chileno se reinsertará en un elenco que ha tenido una notable mejoría tras la salida de Mourinho.

Actualizado a
Alexis prepara su regreso en un United renovado y goleador

Hace 39 días Alexis Sánchez jugó su último partido por Manchester United y luego desapareció producto de una lesión. En ese entonces sus perspectivas para el futuro en los 'Red Devils' no eran de lo mejor, ya que Mourinho no lo tenía considerado y el equipo no funcionaba.

Sin embargo, todo cambió durante su proceso de recuperación. El DT portugués fue despedido el 18 de diciembre y después de eso los resultados han sido contundentes. De la mano del ex goleador Ole Gunnar Solskjaer suman tres triunfos contundentes: 5-1 a Cardiff, 3-1 a Huddersfield y 4-1 a Bournemouth, lo que además coincide con una notable recuperación del francés Paul Pogba, uno de los mayores enemigos de Mou en el camarín.

Este nuevo aire en la escuadra inglesa ilusiona al delantero nacional, quien con el ahora ex entrenador nunca pudo consolidarse y sólo totalizó cuatro goles en 26 partidos oficiales.

Solskjaer, en cambio, ya dejó en claro que cuenta con el chileno y así lo anunció en la conferencia previa al choque de esta tarde ante Newcastle. "Ha entrenado bien los últimos días, aunque hay que manejar su reincorporación, porque estuvo fuera un mes. De todas formas estará citado”, precisó.

Así, el tocopillano iniciará el año en un elenco renovado y ganador, con la ilusión latente de ser aquella figura que descolló en Arsenal.