ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

El insólito caso del jugador que fue oficializado en dos equipos

El lateral de Curicó Unido, Christopher Díaz, fue oficializado hace dos semanas por La Serena. Hoy, Cobreloa formalizó su fichaje en redes sociales.

Actualizado a
El insólito caso del jugador que fue oficializado en dos equipos

El lateral de Curicó Unido, Cristopher Díaz, decidió cambiar la división de honor del fútbol nacional por la Primera B. Aunque todavía no está claro en qué club recalará finalmente. Esto, porque en 14 días fue oficializado por dos equipos distintos: La Serena y Cobreloa. 

El jugador de 23 años ha sido vinculado a Granates y Loínos. Los primeros formalizaron la llegada de Díaz el pasado 19 de diciembre"Anunciamos las nuevas contrataciones de CDLS para la temporada 2019; Francisco Roman, Pablo Vranjicán, Michael Silva, José Luis Silva, Christopher Díaz, Pedro Carrizo y Marko Biskupovic", manifestó la directiva papayera a través de redes sociales.

Pero hoy, fueron los mineros quienes comunicaron la incorporación de Díaz en Twitter: "Nueva incorporación. Christopher Díaz, lateral derecho de 23 años, es la nueva contratación de Cobreloa. Bienvenido Zorro".

Lo cierto es que el carrilero llegará el sábado a Calama para realizarse la revisión médica correspondiente y, posteriormente, firmar su contrato con los Zorros del Desierto. De concretarse, Díaz sería el cuarto refuerzo loíno, tras Sebastián Ramírez, Claudio González y Nicolás Barrera. 


Deportes La Serena