ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Universidad de Chile oficializa el fichaje de Pablo Parra

La figura de Cobreloa durante 2018 jugará en el cuadro de Frank Darío Kudelka desde la próxima temporada.

Actualizado a
Universidad de Chile oficializa el fichaje de Pablo Parra

Universidad de Chile oficializó a Pablo Parra como su nuevo refuerzo para la temporada 2019. El volante de 24 años fue una de las grandes figuras de Cobreloa a lo largo de 2018, año en el que el club loíno luchó por el ascenso que finalmente perdió a manos de Cobresal

Su arribo será a través de un préstamo por un año con opción de compra y se suma a Matías Campos López (Palestino), Diego Carrasco (Coquimbo Unido), Augusto Barrios (Deportes Antofagasta), Sergio Vittor (Universidad de Concepción) y las probables llegadas de Jimmy Martínez (Huachipato) y Lucas Aveldaño (Libre).

"Para mí es un sueño vestir esta camiseta. Ahora vine a conocer el complejo y es impresionante todo lo que tiene, así que ahora el trabajo tiene que ser mucho mayor", aseguró Parra al sitio web oficial del club.

"Soy un jugador que siempre me gusta ir hacia arriba, quiero hacer lo mismo que hice en Cobreloa acá en la U y mucho mejor, sé que la exigencia es mucho mayor y quiero entregar todo de mí".

Además, Parra afirmó que "sé que la U siempre tiene que estar peleando el campeonato, me gustaría salir campeón con ellos, pero hay que ir paso a paso y lograr el objetivo que es ganar un título".

Finalmente, el mediocampista resaltó que "yo sé que la U es quien lleva más gente en Chile y ver el estadio lleno es un sueño y lo quiero cumplir".