ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Parra llega a la U: "Va a ser un sueño jugar a estadio lleno"

El volante proveniente de Cobreloa se convirtió en el segundo refuerzo oficializado por los azules, de los siete que tienen concretados para 2019.

Actualizado a
Parra llega a la U: "Va a ser un sueño jugar a estadio lleno"

Pablo Parra estuvo en la mira de Universidad de Chile durante todo 2018, y por ello, la oficialización de su fichaje justo en la previa del inicio de la pretemporada vino a confirmar el arribo de uno de los anhelos de Frank Kudelka.

"Para mí es un sueño vestir esta camiseta. Ahora vine a conocer el complejo y es impresionante todo lo que tiene, así que ahora el trabajo tiene que ser mucho mayor", comentó el jugador de 22 años tras firmar su contrato con los azules.

En relación a su juego, Parra indicó que "soy un jugador que siempre me gusta ir hacia arriba, quiero hacer lo mismo que hice en Cobreloa acá en la U y mucho mejor, sé que la exigencia es mucho mayor y quiero entregar todo de mí".

Por otra parte, Parra se traza objetivos claros en la U. "Sé que la U siempre tiene que estar peleando el campeonato, me gustaría salir campeón con ellos, pero hay que ir paso a paso y lograr el objetivo que es ganar un título", indicó.

"Sé que la U es quien lleva más gente en Chile. Ver el estadio lleno es un sueño y lo quiero cumplir", puntualizó el nuevo volante de los azules.