ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U presentó a sus refuerzos

Augusto Barrios, Jimmy Martínez, Diego Carrasco, Pablo Parra y Matías Campos fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores de Universidad de Chile.

Actualizado a
La U presentó a sus refuerzos

Repasa todos los detalles de la presentación de los refuerzos de la U: Matías Campos, Diego Carrasco, Jimmy Martínez, Pablo Parra y Augusto Barrios.

Los cinco jugadores realizaron una breve conferencia de prensa, en la que analizaron sus carreras y dieron a conocer sus metas en el cuadro azul.

Revisa todas las frases

Jimmy Martínez: En un par de años más se reflejará la baja de edad de la U. Por ahora buscaremos complementar el trabajo de los más experimentados con los jóvenes.

Diego Carrasco: Aprender de mis compañeros, seguir creciendo en mi carrera. Y me entregaré y lucharé como siempre.

Augusto Barrios: En la U están los mejores y en cualquier puesto será difícil ser titular. Pero hay compañerismo y la lucha será sana.

Matías Campos y su carrera: Fue una carrera larga con varios equipos, necesito marcar goles y eso es lo que espero hacer acá. Humildemente como lo hice en Palestino. Competiré sanamente.

Jimmy Martínez por Soteldo: No he podido hablar con Yeferson, porque está de vacaciones. Sé que la mayor presión es ganar todos los partidos. Me gustaría que siga Yeferson.

Augusto y Jimmy, por la Roja: Para llegar a la Selección hay que tener un buen torneo. En Antofagasta fui citado. Obviamente la U tiene mucha vitrina, pero depende de cada uno. Martínez: si no me llaman, hay que tener paciencia. Seguir trabajando.

Desafío de Augusto Barrios: Lo tomo con mucha responsabilidad. Sé que vienen muchas cosas, pero necesito andar bien, tal como lo hice en los torneos anteriores. Trataré de dar lo mejor.

Salto de Pablo Parra de la B a la U: En Cobreloa hice una buena campaña que me permitió llegar acá. Espero andar bien. Vengo de la B, ahora tendré una presión extra y buscaré aprovechar mi opción. Siempre he jugado por la izquierda. Me gusta encarar, pero haré todo lo que me pida el técnico.

Augusto Barrios: Tengo claro con quién competiré. Me puedo desempeñar como lateral o volante de contención. Ya tendré tiempo para saber lo que el DT quiere de mí.

Opciones de Jimmy Martínez: Quiero demostrar por qué llegué acá. Espero manejar bien la presión.

Pelea que tendrá Diego Carrasco: Es un paso importante para mí pasar de la B a la U. Espero dar lo mejor de mi, tener una buena relación con todos y luchar por un puesto.

Expectativas de Campos López: Es muy importante llegar a la U. Desde chico quise estar en un grande, quiero dar lo mejor, luchar cada pelota y marcar goles. Espero cumplir con las expectativas.