ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Sánchez volverá a la titularidad en el United en la Copa FA

Solskjaer confirmó que el chileno será de la partida en el duelo ante Reading por la tercera ronda de la Copa FA, al igual que Lukaku.

Actualizado a
Sánchez volverá a la titularidad en el United en la Copa FA

Siguen las buenas noticias para Alexis Sánchez. Tras volver a jugar luego de casi un mes y medio a mitad de semana en Manchester United, ahora el tocopillano tendrá la oportunidad de ser titular en la Copa FA.

Así lo confirmó el técnico Ole Gunnar Solskjaer en la previa del choque ante Reading el sábado por la tercera ronda del torneo inglés (09:30 horas de Chile).

"Lukaku y Sánchez serán de la partida. Es importante para ellos porque necesitan más minutos de juego", dijo el noruego.

Con respecto a otros jugadores, el DT explicó que "Rojo y Smalling están fuera. No sé si Pogba está listo para jugar después de su gran actuación ante Newcastle. Espero que Fellaini pueda completar la práctica de hoy y así podremos tener un plantel completo".

En cuanto a la tradición de la Copa FA, el entrenador aclaró que "siempre esperamos llegar a la final en cualquier competición y ganar. No estoy seguro si esperar ganarla, pero es más o menos lo que se esperaría de un club como éste con los jugadores que tenemos".