ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Felipe Flores es calificado como "el imitador de Cristiano Ronaldo"

El medio peruano AmericaTV, nombró de esta forma al ex atacante de Colo Colo, que se convertirá en el próximo refuerzo del Real Garcilaso.

Actualizado a
Felipe Flores es calificado como "el imitador de Cristiano Ronaldo"

Tras la campaña realizada en Deportes Antofagasta, el delantero nacional Felipe Flores continuará su carrera en el extranjero. Específicamente, en tierras peruanas. El nacido en Colo Colo firmará contrato con el Real Garcilaso, cuadro al que también arribó el director técnico Héctor Tapia.

La prensa del país vecino ya comenzó con los análisis al ex jugador albo, el que, según AméricaTV, es "nada menos que el imitador de Cristiano Ronaldo". El medio peruano agregó que Flores "guarda una profunda admiración al portugués de la Juventus, por lo que suele copiar sus celebraciones y cualquier gesto que ponga de moda".

El fichaje del jugador fue requerido expresamente por el nuevo estratega del equipo cuzqueño, Héctor Tapia. El entrenador de 41 años manifestó hace unos días que "esperamos que las conversaciones (con Flores) tengan buen puerto. Lo tuve como compañero, y luego salimos campeones en Colo Colo. Ojalá llegue".

Así, el delantero tendrá una nueva oportunidad fuera de Chile, tras haber jugado en México, donde tuvo fugaces pasos por Petroleros de Salamanca, La Piedad, Dorados de Sinaloa, Club Tijuana y Tiburones Rojos.