ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

Hijo del "Cholo" Simeone deja La Calera tras pobre desempeño

El delantero Gianluca Simeone terminó su préstamo en los "Cementeros" y todo indica que partirá a Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Actualizado a
Hijo del "Cholo" Simeone deja La Calera tras pobre desempeño

Mucha expectación había en Unión La Calera luego de la contratación de Gianluca Simeone, delantero de 20 años e hijo del "Cholo", que arribó al cuadro de la quinta región en julio del año pasado. Pero, al parecer, la estadía del atacante en el equipo calerano habría llegado a su fin sin pena ni gloria.

Según señala Marca Argentina, el menor del clan Simeone estaría a detalles de firmar por Gimnasia y Esgrima de la Plata. A Gianluca ya le habrían informado que en River Plate, club dueño de su pase, no será considerado; y en La Calera, manifestaron el año pasado que la falta de minutos del jugador se debía a su inmadurez mental, por lo que no están interesados en renovar el préstamo.

Así, Simeone se sumaría a las filas del "Lobo", club que actualmente es dirigido por Pedro Troglio. En tierras nacionales, el joven delantero ni siquiera logró disputar un partido en el Torneo Nacional, y solo jugó tres duelos en Copa Chile, donde no anotó goles.