ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

CSyD Colo Colo se reúne con Salas y explica la Arellanización

Edmundo Valladares y Daniel Morón conversaron con el nuevo DT sobre "la necesidad de acercar al plantel a los socios e hinchas". Marcelo Espina también participó.

Actualizado a
CSyD Colo Colo se reúne con Salas y explica la Arellanización

El Presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, acompañado por Ignacio Franjola (vicepresidente) y José Daniel Morón (director del CSyD en Blanco y Negro), sostuvo este viernes una reunión informativa con Mario Salas y Marcelo Espina en la oficina de Directorio “Marcelo Pablo Barticciotto”.

En la jornada, los directivos del Club presentaron el proyecto de Arellanización con los jugadores del primer equipo y plasmaron "la necesidad de que el plantel se acerque a los socios, socias e hinchas", según explicaron desde la institución.

Edmundo Valladares se mostró satisfecho tras la cita, puesto que “intercambiamos visiones de lo que entendemos es Colo Colo. Hubo una buena recepción de Mario Salas y Macelo Espina sobre el rol que queremos seguir consolidando, que es de acercar la historia de nuestra Institución al plantel, fútbol joven, fútbol femenino y la institución en su conjunto"

En esa misma línea, desde el club aseguraron que también se conversó sobre el trabajo territorial del Área de Desarrollo Social del Club, el Área de Filiales y el grupo de voluntarios y voluntarias. "Asimismo, se recalcó el valor sobre la incorporación de la bandera Mapuche como uno de los emblemas oficiales de la Institución", agregaron.

Mario Salas, en tanto, comentó en conferencia de prensa que “fue una reunión informativa, nos pusimos a disposición porque sentimos que el Club es parte importante de la Institución. Nos presentamos y nos pareció bastante emotivo ir al Club y el tema de la Arellanización. Esperamos poder participar en eso, sin duda”.