ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Ángelo Henríquez: "Tenemos mucha ambición y esperanza"

Tras iniciar los trabajos de preparación con miras a una nueva temporada, el atacante dejó claras las expectativas y metas que debe cumplir el plantel azul.

Actualizado a
Ángelo Henríquez: "Tenemos mucha ambición y esperanza"

Universidad de Chile comenzó la pretemporada con Frank Kudelka, y tras los primeros entrenamientos, Ángelo Henríquez, tal como lo hizo Johnny Herrera, analizó el armado del plantel.

"La U tiene que pelear por lo que más pueda; el campeonato, clasificar y pelear en la Libertadores. Tenemos mucha ambición y esperanza", comentó el delantero.

En relación a los refuerzos, indicó que "son jugadores al nivel de la U y espero que vengan a aportar. Tenemos que darles todo el apoyo. Todo es por el bien del equipo. (A Matías Campos) ayer lo conocí (jueves) y pudimos compartir un poco. Con el pasar de los días nos conoceremos más".

Finalmente, tuvo palabras para las metas que les impuso el DT azul. "Kudelka habló sobre la planificación de la temporada. Estamos con las ganas de prepararnos bien para el partido de Copa Libertadores que viene", sostuvo.