ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 2- BIRMINGHAM 0

Pellegrini quedó complacido con el estreno de Nasri

El técnico chileno se refirió al gran momento que vivió su nueva contratación de cara al 2019. Nasri volvió a jugar luego de 18 meses de inactividad profesional.

Actualizado a
Manuel Pellegrini dirige al West Ham.
Action Images via Reuters

Manuel Pellegrini se mostró contento por el triunfo obtenido por 2-0 frente al Birmingham por la FA Cup. Además, tuvo palabras para el debut de Samir Nasri tras 18 meses sin jugar.

"Lo hizo bien. Él no había jugado durante mucho tiempo, Andy Carroll también anotó. Diangana y Xande hicieron bien. Todo fue positivo hoy", sostuvo.

En esa misma línea, el chileno comentó cómo se sintió el francés: "Estaba muy contento con la forma en que jugó hoy. La pelota siempre estuvo a su alrededor, ahora será considerado para otros juegos. El siguiente es el Arsenal, pero él ha demostrado que está de vuelta", agregó.

En relación a la polémica reacción que tuvo con Marko Arnautovic tras ser sustituido a los 19 minutos de la primera mitad: "No es importante porque ganamos el juego y marcó un gol. Sintió algo de dolor en la espalda al comienzo del juego, pensé que era mejor que se fuera. No era bueno correr ese riesgo", señaló.

"Después de eso él pudo continuar, pero creo que no fue bueno correr el riesgo. Estaba enfadado por solo un minuto, eso es todo", finalizó.