ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Club ecuatoriano se interesa en joven portero de Colo Colo

Omar Carabalí es una de las alternativas que maneja el nuevo entrenador de Deportivo Cuenca, Luis Soler. El arquero aún no consigue la nacionalización.

Actualizado a
Club ecuatoriano se interesa en joven portero de Colo Colo

El ecuatoriano Omar Carabalí brilló a lo largo de todo su paso por las juveniles de Colo Colo y sueña con tener una chance en el primer equipo. Sin embargo, aún no logra concretar su nacionalización. Y en ese escenario, Deportivo Cuenca lo tiene como opción para reforzar su plantel 2019.

Luis Soler asumió la banca del cuadro ecuatoriano a fines de diciembre y reconoció que el joven arquero albo es una de las posibilidades para pelear el arco con Brian Heras, futbolista que renovó por tres años. "Es una de las alternativas que estamos barajando", dijo.

Desde el entorno de Carabalí, eso sí, confían en que el jugador tendrá una oportunidad en el elenco albo: "Su idea es quedarse en Colo Colo", aseguran. El arquero viajará a Pilar (Buenos Aires) este domingo para hacer la pretemporada con el resto del plantel.

El proceso para obtener la nacionalización comenzó en julio del 2018, pero Carabalí aún no obtiene respuesta. Con la partida de Álvaro Salazar (préstamo) y Pablo Soto, el ecuatoriano espera quedarse como el tercer arquero, y así evitar un nuevo semestre sin participación.