ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Los dos clubes españoles que sueñan con Alexis Sánchez

Ante la incómoda situación que vive el chileno en Manchester United un par de equipos se ilusionan con tentar al nacional para cambiar de aires.

Actualizado a
Los dos clubes españoles que sueñan con Alexis Sánchez

Alexis Sánchez está iniciando una nueva etapa en Manchester United bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer, pero aún no logra sacudirse de las críticas y la incómoda situación que ha vivido desde que arribó al club hace un año.

Por lo mismo, algunos equipos siguen atentos la situación del tocopillano y esperan tentarlo para cambiar de aires en el actual mercado de fichajes que está abierto en Europa.

Se trata de Atlético de Madrid y Valencia, según el medio El Gol Digital, quienes buscan reforzar su ofensiva y el chileno asoma como una opción muy atractiva, más considerando que conoce muy bien el fútbol español tras su paso por Barcelona.

De todas maneras la gran piedra de tope para esos clubes, y cualquier otro que estaría interesado en él, es su elevado sueldo, de casi 700 mil dólares semanales en Old Trafford.

Por ahora el delantero busca recuperar su lugar en el United y el sábado fue titular por la Copa FA, aunque tuvo que ser reemplazado por problemas musculares.