ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

La movida del United que podría acabar con Maripán en la Roma

Desde el mercado anterior que los Diablos Rojos quieren un nuevo defensa central y ahora pujan por Kostas Manolas, de la Roma. Esto aumentaría el interés del cuadro romano por fichar a Guillermo Maripán.

Actualizado a
La movida del United que podría acabar con Maripán en la Roma

La tensa relación de José Mourinho con el Manchester United comenzó en el período de traspasos anterior, cuando el portugués quería contratar un defensa central de calidad y se lo negaron. Solskjaer también estaría interesado en un jugador para el mismo puesto.

En un comienzo se rumoreaba que Kalidou Koulibaly, del Nápoli, era el principal candidato, pero por el alto precio los Diablos Rojos habrían cambiado su objetivo y ahora irían por Kostas Manolas, de la Roma.

Según informó el Mirror de Inglaterra, el United estaría listo para pagar los 32 millones de libras que cuesta la cláusula de salida del griego, aunque solo podrían hacerla efectiva a fin de temporada si es que el club italiano se resiste a venderlo durante enero.

Si el fichaje se hace efectivo, el interés de la Roma por Guillermo Maripán cobraría más fuerza y así reemplazar a Manolas, en caso de llegar al United.

El interés del cuadro romano por el defensa chileno fue admitido por su representante, Marcelo Contreras, en el medio italiano Teleradiostereo.