ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La triste razón tras el retiro de un ex delantero de la U

“Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo", publicó el jugador que tiene 31 años.

Actualizado a
La triste razón tras el retiro de un ex delantero de la U

El delantero uruguayo de River Plate Rodrigo Mora anunció la noche del domingo que se retira del fútbol, producto de los sucesivos inconvenientes que padece en su cadera. 

Mora, de 31 años, perdió por esta lesión participación en el último tiempo en el equipo de Marcelo Gallardo y antes de conocerse la noticia de su retiro, había quedado fuera de la pretemporada en Punta del Este.

“Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera. Sé que viene momentos complicados… pero hoy solo QUIERO AGRADECER A TODOS”, escribió el delantero en una historia de Instagram.

De esta manera, Mora pone punto final a una exitosa carrera que pasó por River Plate, Benfica, Universidad de Chile y Juventud las Piedras.