ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Huerta, ex DT de Gaete: "Espina me dijo que jugará en Colo Colo"

El entrenador analizó también la personalidad del delantero albo. "Es un buen muchacho, pero siento que está algo inestable emocionalmente para tomar decisiones", agregó.

Actualizado a
Huerta, ex DT de Gaete: "Espina me dijo que jugará en Colo Colo"

El actual entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, salió al paso de las críticas que recibió el jugador Juan Carlos Gaete, luego de su ausencia el fin de semana de las prácticas y del viaje a la pretemporada con Colo Colo.

"Es un buen muchacho. No es indisciplinado, tiene muchas condiciones, pero siento que está algo inestable emocionalmente para tomar decisiones. Necesita apoyo", sostuvo en diálogo con Radio ADN.

"Él necesita apoyo constante, necesita que le estemos celebrando todas sus cosas. En una de esas es difícil llegar a Colo Colo, con toda la cobertura que tiene encima", agregó.

Huerta reveló también que conversó respecto al futuro del jugador con el gerente deportivo Marcelo Espina y el entrenador Mario Salas. "De partida descarto que haya llegado en malas condiciones. Mario (Salas) personalmente me dijo que eso es falso", señaló. "Hablé con Mario (Salas) y (Marcelo) Espina para que le puedan sacar el mayor provecho de sus condiciones. Marcelo me dijo que el único equipo en Chile en el que va a jugar es Colo Colo", argumentó también.

"El sábado pasado tuve la oportunidad de aconsejarlo, de que lo mejor para él era estar en Colo Colo y madurar de una vez", finalizó el DT.