Colo Colo

Salas y Paredes analizaron el primer día de la pretemporada

El técnico y el capitán albo se refirieron al inicio de la pretemporada en Argentina. Salas auguró un buen año para Colo Colo tras la primera práctica en Pilar.

Actualizado a

Lejos de la polémica de Juan Carlos Gaete, el plantel albo ya inició sus prácticas en Pilar, Argentina, por la pretemporada en el comienzo del ciclo de Mario Salas al mando de Colo Colo.

El mismo 'Comandante' hizo un positivo análisis tras el primer día de entrenamiento: "Estamos bien, con mucho ánimo y muy motivados, yo creo que las cosas este año para Colo Colo van a ser muy buenas".

Además destacó la calidad de las instalaciones que reciben al plantel albo en la localidad de Pilar: "El hotel buenísimo, reúne todas las condiciones y el campo deportivo en el que estamos entrenando también. Está todo muy bien planificado. Estamos empezando a desarrollar, a crecer y a transformar".

El capitán albo, Esteban Paredes, también se refirió al comienzo de los entrenamientos en suelo trasandino: "Ha estado muy bien el primer día, creo que ha sido de menos a más. La semana pasada fue intenso pero creo que hoy fue un poco más, así que está bueno el trabajo, estamos poniéndonos a punto, esperamos hacer una buena pretemporada para lo que se viene en el año".

Paredes valoró el cambio de aire y la visita a Argentina para la pretemporada: "es bueno salir, tratar de estar trabajando concentrado, que es lo primordial para así tratar de conseguir los objetivos que nos hemos propuesto en los campeonatos que tenemos".

Lo más visto

Más noticias