ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Paulo Díaz asoma como opción para reforzar a River Plate

El defensa que brilló en San Lorenzo y milita en Arabia Saudita, es una de las cartas que maneja Marcelo Gallardo para incorporar en la defensa.

Actualizado a
Paulo Díaz asoma como opción para reforzar a River Plate

Un chileno podría llegar al flamante campeón de la Copa Libertadores. Paulo Díaz, actualmente en Arabia Saudita, es una de las cartas que maneja el técnico Marcelo Gallardo para reforzar la defensa del equipo. 

Según informó TyC Sports, el chileno es parte de la lista de prioridades que maneja el 'Muñeco', y el cuadro Millonario ya pidió condiciones al Al-Ahli, club al que llegó junto al entrenador Pablo Guede luego de brillar en San Lorenzo. 

La polifucionalidad de Díaz, quien puede jugar como defensa central y lateral, es una de las características que más seduce a Gallardo. Un cupo que quedó vacante luego de definirse la salida de Luciano Lollo, de escasa participación hasta ahora. 

La negociación por Díaz eso sí no será fácil, y River deberá desembolsar una buena suma para quedarse con su pase, el cual está valorado en 5 millones de dólares como piso para negociar.