ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Barrios sobre Colo Colo: "A nivel nacional quedamos en deuda"

El delantero se refirió a su discreto segundo paso por el cuadro albo en el marco de su regreso a Argentina presentado como nuevo refuerzo de Huracán.

Actualizado a
Barrios sobre Colo Colo: "A nivel nacional quedamos en deuda"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Lucas Barrios se refirió nuevamente a su discreto segundo paso por Colo Colo, que terminó con su salida anticipada del club en diciembre pasado.

El delantero evaluó primero de buena forma lo obtenido en Copa Libertadores. "En Colo Colo volví después de 10 años e hicimos una gran campaña en Libertadores. Siempre estaré feliz de haber formado parte del equipo que llegó a cuartos de final después de tanto tiempo", comentó en declaraciones a Radio ADN.

La autocrítica eso sí vino por el rendimiento a nivel local recordando los 10 partidos sin ganar que completó el equipo. "En el campeonato nacional no rendimos tanto, ahí quedamos en deuda con la gente", sostuvo.

Sobre su polémica salida, descartó alguna disputa con Juan Manuel Insaurralde y remarcó su determinación. "No me iba a quedar en Colo Colo para estar cobrando un salario. No he hablado más con nadie, he apagado el teléfono y he tratado de recuperarme en todo sentido. No fue una decisión fácil", precisó.

Además, tuvo palabras para su fichaje en Huracán, club en el que dio sus primeros pasos en el fútbol. "Volver a Huracán es volver a las raíces", puntualizó.