ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Dituro y la lucha con Toselli: "Trabajaré para ser titular"

El arquero argentino apoyó el retorno de "Hulk", y declaró que "la competencia elevará nuestro nivel". Además, habló sobre la llegada de Quinteros.

Actualizado a
Dituro y la lucha con Toselli: "Trabajaré para ser titular"
MARTIN THOMASPHOTOSPORT

Matías Dituro, portero de Universidad Católica, se refirió en conferencia de prensa a la disputa que vivirá en el arco durante esta temporada. Esto, debido al retorno de Cristopher Toselli, que vuelve de un préstamo que lo tuvo el último semestre defendiendo la camiseta de Everton de Viña del Mar.

El ex guardameta de Bolívar, manifestó que "hay que trabajar con quien sea, hay que competir y dar el máximo. Trabajaré para seguir siendo titular y jugar todo lo que pueda". Además agregó que "la competencia elevará nuestro nivel". 

El argentino de 31 años, considera necesario que exista un plantel amplio, con miras a los desafíos que enfrentará el club precordillerano. "Cuando uno juega torneos importantes como la Copa Libertadores, es importante tener buenos jugadores en todos los puestos".

Además, expresó su opinión sobre la salida de Beñat San José y la llegada del nuevo director técnico, Gustavo Quinteros, a San Carlos de Apoquindo. "Nos sorprendió al principio, él hizo uso de su cláusula de salida y fue su decisión. La llegada del profe nos va a venir muy bien y estamos tranquilos".

Consultado por los objetivos que esperan cumplir los "Cruzados" este año, Dituro señaló que "hay que pelear el bicampeonato en un torneo largo, algo que el club nunca ha conseguido. Además hay que jugar la Copa Chile y la Libertadores, con todo lo que eso implica".