COLO COLO

El incierto futuro de Gaete tras reunión con Salas: volvió a Chile

El delantero viajó esta mañana a Buenos Aires, pero regresó al país luego de reunirse con el DT. En Colo Colo aseguran que el jugador analizará su futuro.

Cuando parecía que los problemas de Juan Carlos Gaete en Colo Colo terminaban, este martes se abrió otro capítulo de la historia. El delantero viajó a Pilar en Argentina para juntarse con Mario Salas, pero regresó a Chile horas después. Así lo reconoció el club en un comunicado:

"El jugador Juan Carlos Gaete llegó hoy a Buenos Aires, donde Colo Colo está realizando su pretemporada, para reunirse con el entrenador Mario Salas. Tras la cita, el delantero decidió volver a Chile para analizar su futuro. El jugador ha estado acompañado por representantes del club en todo momento", dice el texto.

"Colo Colo espera que Juan Carlos Gaete, quien tiene un contrato de cuatro años firmado con la institución, pueda aclarar lo antes posible su situación", cierra el club.

Cabe destacar que Gaete logró el ascenso con Cobresal y fue anunciado como el primer refuerzo albo a fines de diciembre. El jugador vivió las primeras horas de pretemporada, pero no se sumó al viaje hasta Argentina "por motivos personales".