ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Herrera critica a Soteldo: "Me gustaría que fuera claro en lo que quiere"

El portero y capitán de Universidad de Chile se refirió a la situación que tiene al venezolano prácticamente fuera del fútbol chileno.

Actualizado a
Herrera critica a Soteldo: "Me gustaría que fuera claro en lo que quiere"

Directo como es su costumbre, Johnny Herrera analizó la actual situación de Yeferson Soteldo, cuya partida de Universidad de Chile es inminente.

"Uno tiene plazos. Hay compañeros que estaban en la misma situación y entrenaban con nosotros igual porque querían estar", expresó respecto a la ausencia del venezolano debido a que la U no concretó el acuerdo para su continuidad.

Herrera eso sí cuestionó la actitud de Soteldo. "Yo sería más radical con las decisiones que implican mi futuro inmediato. Me gustaría que fuera claro en lo que él quiere. Ya está regalando mucho al no hacer la pretemporada junto con sus compañeros", indicó.

Además, Herrera tuvo palabras para la opción de que el venezolano parta al Santos de Jorge Sampaoli, como dio a conocer AS: "Si eso se da que le vaya bien. No sé si será bueno (que parta a Brasil). Ángelo (Henríquez) se fue chico y ahora está sufriendo", puntualizó.