ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

En Santos reconocen que están cerca de fichar a Soteldo

José Carlos Peres sostuvo que el venezolano "interesa mucho" y sobre el posible traspaso, en 3,5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, aseguró que "está adelantado".

Actualizado a
En Santos reconocen que están cerca de fichar a Soteldo

No son buenas las noticias que llegan desde Brasil en cuanto a la continuidad de Yerferson Soteldo en Universidad de Chile, luego de que Flamengo y Santos mostraran interés en contar con el venezolano, lo que frenó su inminente reincorporación al plantel azul.

El presidente de Santos, José Carlos Peres, se refirió a los fichajes que busca concretar el cuadro que ahora dirige Jorge Sampaoli y confirmó que las negociaciones para contar con Soteldo podrían terminar pronto con éxito.

"Interesa mucho. Está adelantado", sostuvo Peres después de una reunión directiva realizada este martes en el club del estado de Sao Paulo.

En Brasil aseguran que Santos realizó una propuesta por adquirir el 50 por ciento del pase del venezolano y el monto de esta operación ascenderá a 3,5 millones de euros. La cifra sería cancelada de manera parcelada al cuadro siderúrgico.