Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
EN JUEGO
Wanderers Wanderers SAW

1

Puerto Montt Puerto Montt MON

1

FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

1

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Atlético Mineiro Atlético Mineiro AMI

-

Masters 1000 Cincinnati
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
5
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
4
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

U. de Chile

Heller por Soteldo: "El club hizo todos los esfuerzos por él"

Con la lectura de una declaración pública tras la que no aceptó preguntas, el presidente de la U deslizó una crítica tanto al jugador como a su entorno por su partida a Brasil.

A través de una escueta declaración tras la presentación de los refuerzos extranjeros Sergio Vittor, Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño, el presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, confirmó la salida de Yeferson Soteldo del club.

"El jugador Yeferson Soteldo no formará parte del plantel profesional de Universidad de Chile para la 2019. El club hizo todos los esfuerzos económicos, administrativos y operativos para tener cuanto antes al jugador incorporado al trabajo de pretemporada", expresó Heller.

"Anoche la gerencia deportiva le avisó vía correo electrónico a la dirigencia de Huachipato que Universidad de Chile ponía término a dichas conversaciones, luego de agotar todas las instancias de negociación con las diferentes partes competentes en este tipo de transferencias”, agregó, esto, después de enterarse en medio de la presentación de la nueva camiseta de la U del interés de Santos por fichar al venezolano.

El timonel azul insistió en que tenían un acuerdo para la continuidad del volante, más allá de haberlo dilatado a fines de la semana pasada. "Con el representante del jugador hubo acuerdo total en diferentes momentos de la negociación para sellar su continuidad. Sin embargo, repentinas exigencias incomprensibles e inviables echaron por tierra constantemente dichos acuerdos aceptados por las partes", sostuvo.

"Posteriormente el club Huachipato nos comunicó haber recibido ofertas del extranjero, las que se encontraban analizando", agregó.

Finalmente, Carlos Heller mencionó en su declaración que la determinación la tomaron en conjunto con el técnico de los azules, Frank Kudelka. "Esta decisión fue analizada y consensuada con el director técnico Frank Kudelka, entendiendo que la planificación del plantel en su conjunto no pueden depender de este tipo de prácticas", señaló.